linkedin behance facebook instagram odnoklassniki twitter vimeo vk youtube logo-edx
Ir al contenido principal

Calidad en el servicio al cliente Claro Shop


BUNiTED
La inscripción en este curso es sólo por invitación

Calidad en el servicio

ISe da a conocer la importancia de un cliente para una empresa. Se detallan las 3P de las personas que atienden al cliente, Perfil, Propósito y Proactividad. . .

Es vital que las personas que atienden a los clientes, conozcan la raíz del por qué los clientes se molestan. Finalmente se clasifican los diferentes tipos de clientes y la forma en la que se pueden atender.

Requerimientos

Contar con una computadora y acceso a internet.

Experto

Course Staff Image #1

Sergio H. Martínez Flores

Docente desde 1975 a la fecha. Ha sido instructor en empresas de clase mundial. Ha desarrollado más de 400 cursos virtuales. Ha imppartido más de 1,000 conferencias y ha realizado más de 1,000 sesiones de planeación

Course Staff Image #2

Preguntas frecuentes

¿Qué navegador se recomienda para usar Open edX?

Para un mejor uso de la plataforma Open edX se recomienda CHROME.

See our list of supported browsers for the most up-to-date information.

.